Matan a Yerson de 17 años, lo descuartizan y se lo comen; primas, tíos y vecinos, implicados

 

Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía Científica en Venezuela, informó que el asesinato de Yerson Eladio Aponte Sequera, de 17 años, comenzó por una discusión de dinero. 

 

Los presuntos involucrados son dos primas de la víctima, una de 15 y la otra de 16; un vecino de 17 y el padre de éste último, un hombre de 40 años. 

 

El adolescente llevaba desaparecido desde el miércoles pasado y por eso los familiares comenzaron a buscarlo por todo el sector; incluso, los agresores. 

 

 

TÍOS, JUSTIFICABAN SU AUSENCIA

Pero a los tíos les llamó la atención de que dichas personas estaban tratando de justificar la ausencia del muchacho, sugiriendo que se había mudado o que se había ido con sus amigos y no regresaría. 

 

Fueron muy insistentes como sospechosos y por eso, después de interrogarlos, confesaron. 

 

LOS HECHOS

Lo golpearon en la cabeza con un tubo, le arrancaron la piel y los músculos para comérselos. Detallaron que le cortaron su cuerpo en pedazos y luego lo quemaron. 

 

Aseguran que las partes con mayor cantidad de carne, es decir las mejillas, lo glúteos y los muslos fueron cortadas a ras de los huesos, las asaron y se las comieron. 

Foto: laverdadnoticias.com

Noticias relacionadas